viernes, 18 de septiembre de 2009

ORACION DE LOS ESPOSOS

Una historia que me contaron...
Cuando salía el otro día con un grupo de amigos, por cierto, todos eran solteros menos yo, no hubo entre bromas y chascarrillos alguién que lanzaría la pregunta ¿Es dificil estar casado?, a lo cual yo respondí... es muy, pero muy, dificil... porque hasta que cuando te des cuenta que ser esposo es otra vida, otra historia, otra responsabilidad, tu pareja puede haberte adelantado o quizas atrasado en tus ideas... ¿Como es eso?, me explico: si tu pareja se adelanto en esta idea, te considera a tí inmaduro, no estas listo, le hecha la culpa a tu familia, a tus padres, etc. Ahora si tu pareja más bien fue por el contrario se atrasó, eres tú que la ves distinta, gasta el dinero en cosas tontas, no pisa tierra, siempre no esta, mas bien esta en sus cosas de mujeres y tu dices... me case con una hija de mamá, es una niña, etc, etc.
Creeme que lo mismo que pienso yo lo debe estar compartiendo mi mujer entre sus amigas. Al final no se puede tomar como una competencia de quien es mejor o quien madura más rapido, sino que se debe tomar como uno, porque el matrimonio es uno, hombre y mujer se funden en uno y esto tiene que obedecerse en uno... ojo respetando su propio ser, ego, espacio, etc.

De verdad creo que al contarnos esta historia, mejor se lo dejamos a Dios con esta bella oración por los esposos. Se la compartimos a todos Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario