sábado, 19 de septiembre de 2009

LA HERMOSURA DE LAS IMPERFECCIONES QUE LOGRA UNA RELACIÓN PERFECTA

El siguiente video presenta un funeral, el funeral de un esposo cuya viuda sale al frente al decir unas palabras de su bien amado... hasta ahí todo normal... las primeras palabras no dejan a los asistentes en lloros y tristezas, al contrario les hace mucha gracia, causándoles mucha risa y hasta carcajadas, pero se llega al silencio, para recordar al hombre, al amigo, al esposo que estuvo con ella en las buenas, en las malas.
Dificil será seguir sin él, ya no estará su presencia externa, visual. Pero comprensible continuar con él en su interior, en su corazón, en sus consejos, en sus enseñanzas.
Un tributo a los esposos que pese a toda adversidad, le dijeron SI a la afirmación que se dieron al momento que se hicieron enamorados, luegos novios y por último esposos.
La vida no es fácil, nunca será facil, los problemas siempre acompañan cada paso que demos... sólo queda ver todo obstáculo, poderlo superar desde los ojos del amor de la pareja. Nunca se olviden del SI que se dieron alguna vez, ustedes lo pueden hacer eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario